Donde comprar en Guadalajara

Donde comprar en Guadalajara

¿No sabes a donde ir de compras en Guadalajara?

En la zona metropolitana de Guadalajara existen diferentes plazas comerciales para ir de compras, pasar un buen rato y comer si así lo deseas, a continuación te mencionaremos algunas de ellas.

Plaza Andares

Imagen| Matthew Rutledge

Es una de las plazas donde hay diversión para toda la familia, tienen eventos culturales, y diferentes actividades para los pequeños de la familia; cuentan con áreas de juegos, una fuente y hasta un área con fogata y si lo que buscas es donde comer plaza Andares tiene diferentes opciones como el Paseo Restaurantes a un costado de la plaza donde podrás encontrar desde comida japonesa, italiana o mariscos también cuenta con el food court donde hay de todo tipo de comida según sea tu antojo.

 

Plaza Galerias  

Imagen| De Grupo Link

Plaza Galerías cuenta con mas de 220 locales donde encontraras todo tipo de artículos; ropa, zapatos, accesorios, electrónicos, cosméticos, libros, juguetes etc.  También cuentan con diferentes Restaurantes como: Comicx, Applebee’s, Outback, Mc Donald´s, Italiannis, The Cheesecake factory  entre otros, y si lo que buscas es diversión en familia visita Happy land  o si tienes ganas de ver una película entra a cinepolis. 

El nuevo atractivo de Plaza Patria es el recién inaugurado KidZania una ciudad interactiva  para los niños donde además de aprender se divertirán.

Como te podrás dar cuenta Guadalajara cuenta con diversas plazas comerciales para tu comodidad y elegir la que más se adapte a tus necesidades, ademas de las ya mencionadas puedes visitar, la gran plaza fashion mall, plaza del sol, Midtown , landmark etc.